Home > Actualidad > Noticias > Gary Oldman será Winston Churchill en ‘Darkest Hour’

Gary Oldman será Winston Churchill en ‘Darkest Hour’

Gary Oldman será Churchill en 'Darkest hour'

No es pequeño el reto que a partir de este otoño afrontará el prestigioso Gary Oldman: meterse en la piel de uno de los políticos más relevantes del siglo XX, el primer ministro británico Winston Churchill. Lo hará en la película ‘Darkest Hour’, dirigida por Joe Wright (‘Orgullo y prejuicio’, ‘Expiación’) sobre un guión de Anthony McCarten (‘La teoría del todo’).

A los pocos días de convertirse en primer ministro de Reino Unido, Winston Churchill (Oldman) deberá afrontar uno de sus más terribles dilemas: explorar la idea de una paz negociada con la Alemania nazi o mantenerse firme en la lucha por los ideales de la libertad. Con la maquinaria de guerra nazi arrasando Europa occidental, una amenaza de invasión inminente, un rey dubitativo y su propio partido en contra, Churchill afrontará su hora más oscura.

Oldman contará con un sólido plantel de secundarios, entre los que destacan John Hurt, Lily James (‘Downton Abbey’), Ben Mendelshon y Kristin Scott Thomas. La fecha prevista para el estreno estadounidense es el 24 de noviembre de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
‘El amor en su lugar’, actores que dan todo cuando no queda nada
Kristen Stewart recibe el Premio de Honor de Interpretación
¡Llévate a casa ‘Cry Macho’, el 15 de diciembre!
‘Fue la mano de Dios’, la herencia de Fellini

Deja un comentario