Home > Actualidad > Noticias > Descubre el tráiler de ‘La reina de España’, la esperada continuación de ‘La niña de tus ojos’ de Fernando Trueba

Descubre el tráiler de ‘La reina de España’, la esperada continuación de ‘La niña de tus ojos’ de Fernando Trueba

'La reina de España'

Dos décadas después de acaparar premios y elogios, el equipo de ‘La niña de tus ojos’ se vuelve a reunir para contarnos en ‘La reina de España’ lo que ha sido de sus atribulados personajes. Fernando Trueba vuelve a dirigir a los ya consabidos Penélope Cruz, Antonio Resines, Santiago Segura, Loles León, Jorge Sanz, Neus Asensi o Jesús Bonilla. Ya podemos echar un primer vistazo al tráiler de la esperada película.

Corren los años 50 y España se ha convertido en el plató de no pocas superproducciones de Hollywood. Como prueba de ello, Macarena Granada (Cruz), la gran estrella internacional de origen español, regresa a su tierra para rodar una película sobre Isabel la Católica. Al enterarse, Blas Fontiveros (Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir ‘La niña de tus ojos’ 18 años atrás, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Al reparto original se suman nombres como los de Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén y la colaboración estelar de Cary Elwes (‘La princesa prometida’) y Mandy Patinkin (‘Homeland’, ‘Mentes criminales’). El estreno está programado para el 25 de noviembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario