Home > Actualidad > Noticias > Avalancha de imágenes de ‘El contable’, el thriller protagonizado por Ben Affleck y Anna Kendrick

Avalancha de imágenes de ‘El contable’, el thriller protagonizado por Ben Affleck y Anna Kendrick

Ben Affleck y Anna Kendrick en 'El contable'

Ben Affleck se ha ganado una buena reputación gracias a sus proyectos como director, pero sus intervenciones como actor también han acaparado cada vez mayor interés. Por ello ha generado no poca expectación esta ‘El contable (The accountant)’, thriller dirigido por Gavin O’Connor (‘Warrior’) y en el que comparte protagonismo con Anna Kendrick. Warner Bros acaba de hacer públicas un buen número de imágenes inéditas del film.

Affleck y Lithgow en el film

J.K. Simmons y Jeffrey Tambor también protagonizan 'El contable'

Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad con los números que con las personas. Tras la tapadera de un pequeño despacho, trabaja por libre como contable para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas. Con los investigadores federales pisándole los talones, Christian acepta un cliente legítimo: una compañía de robótica cuya propia contable (Kendrick) ha descubierto una irregularidad de millones de dólares.

Anna Kendrick

Otra nueva imagen de la película

Jon Bernthal

J.K. Simmons, Jeffrey Tambor (‘Transparent’), John Lithgow y Jon Bernthal (‘The walking dead’) completan el elenco principal. La película se verá en España a partir del 28 de octubre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario