Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster (y tráiler en español) de ‘Belleza oculta’: el reparto del año con Will Smith, Kate Winslet o Edward Norton

Nuevo póster (y tráiler en español) de ‘Belleza oculta’: el reparto del año con Will Smith, Kate Winslet o Edward Norton

'Belleza oculta (Collateral beauty)'

El de ‘Belleza oculta (Collateral beauty)’ está destinado a ser el reparto más potente del año. Es lo que hay que esperar cuando al frente de una película encontramos, entre otros, a Will Smith, Kate Winslet, Edward Norton, Helen Mirren o Keira Knightley. Mientras que esperamos a ver si este reparto se materializa en una buena película, New Line y Village Roadshow nos dejan este nuevo póster para ir abriendo boca.

Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York (Smith) sufre una profunda tragedia personal y cae en una honda depresión, sus compañeros diseñan un drástico plan para obligarle a afrontar su dolor de una forma sorprendente e increíblemente humana.

Naomie Harris (‘Spectre’) o Michael Peña (‘Marte’) también forman parte del proyecto que dirige el especialista en comedias David Frankel (‘El diablo viste de Prada’). El estreno estadounidense está programado para el 16 de diciembre. Aunque en España, aún no hay fecha elegida, os dejamos con el tráiler en castellano.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario