Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Sniper: Ghost Warrior 3’ ya tiene fecha de lanzamiento

‘Sniper: Ghost Warrior 3’ ya tiene fecha de lanzamiento

carátula juego sniper 3

carátula juego sniper 3

El estudio CI Games, dueño de la franquicia Sniper: Ghost Warrior, ya ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3 para el próximo 4 de abril de 2017 en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation4 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

El juego ya ha tenido sesiones de prueba con los medios, streamers y fans de la saga tras las que ha obtenido excelentes críticas. CI Games quiere ofrecer a sus seguidores más características con el lanzamiento del juego. Marea Tymiñski, CEO de CI Games ha declarado: ‘Estamos elaborando un juego ambicioso y desafortunadamente necesitamos algunos meses adicionales más para asegurarnos de que responderá a las expectativas de nuestros fans’. También ha añadido: ‘Nuestro objetivo es asegurar que Sniper: Ghost Warrior 3 funciona satisfactoriamente en todas las plataformas, y ahora nos queda una parte importante del trabajo para optimizar el juego. Se trata del mayor proyecto en el que hemos trabajado y todo el equipo se está empleando a fondo para hacer una experiencia de juego más pulida. Esperamos que todo el mundo comprenda nuestra decisión y que esperen este tiempo adicional para jugar a algo que nos tiene muy entusiasmados y que redefinirá nuestra IP y el género de disparos en su conjunto. Este es un nuevo comienzo para la franquicia Sniper: Ghost Warrior franchise’.

‘Sniper: Ghost Warrior 3’ se desarrolla en una tierra desolada por una sangrienta guerra civil y trata la historia de hermandad, fe y traición. El protagonista del juego es Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas y su misión es encontrar a su hermano.

Durante el juego puedes explorar amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que influirán en el juego y en las decisiones. Permite personalizar el equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utilizar tres formas diferentes de juego: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

¿A que dan ganas de jugarlo, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario