Home > CVC > Actualidad CVC > Ya puedes participar en el Jamesonnotodofilmfest

Ya puedes participar en el Jamesonnotodofilmfest

jameson

jameson

El festival JamesonNotodofilmfest ha comenzado su 15 edición y puedes enviar tu cortometraje hasta el 14 de febrero a través de la su página web http://www.jamesonnotodofilmfest.com

Para celebrar esta edición tan especial repartirán más de 40.000€ en premios en las 19 categorías por las que esta compuesto. El jurado de este año será Daniel Sánchez Arévalo (presidente del jurado), Raúl Arévalo, Iciar Bollaín, Javier Nesser, Mateo Gil, Daniel Guzmán, Julio Medem y Gracia Querejeta.

En estos 15 años de trayectoria el festival se ha convertido en la plataforma de lanzamiento de creadores audiovisuales. Todos han continuado ligados al festival de una y otra forma, y para celebrar este aniversario, algunos han participado en una pieza audiovisual en la que se recogen las experiencias de su ‘Primer Notodo‘.

Además este año el festival presenta una nueva plataforma web, tanto para acoger la convocatoria online como para ofrecer por primera vez una programa permanente de cortometrajes, con listas de reproducción propias. La nueva web está destinada al consumo móvil, es más dinámica e interactiva, cuenta con una usabilidad mejorada y con menos limitaciones técnicas.

Si quieres participar en la 15 edición del festival puedes pasarte por su web www.jamesonnotodofilmfest.com/

Más información en:

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario