Home > Actualidad > Noticias > No te pierdas la ‘LEGO Batman movie’ y consigue sus minifiguras de edición limitada

No te pierdas la ‘LEGO Batman movie’ y consigue sus minifiguras de edición limitada

not_17_legobatman-carrusel

not_17_legobatman-interior1

‘LEGO Batman movie’ se estrena el próximo 10 de febrero, para celebrarlo LEGO recrea con 10 sets algunas de las principales escenas de la película, dando vida a las peripecias del Batman más divertido.

La película de animación de Warner Bros Picture está dirigida por Phil Lord y Chris Miller y producida por Dan Lin y Roy Lee.

En esta nueva aventura, que nace del fenómeno ‘The LEGO Movie’, el autodenominado líder, LEGO Batman, protagoniza su propia aventura en la gran pantalla. Pero hay grandes cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad del malvado The Joker, Batman puede tener que quitarse el estigma de vigilante solitario, tratar de trabajar con otros y tal vez, aprender a relajarse.

La colección de sets de construcción de LEGO están inspiradas en las escenas más importantes de la película y protagonizados por los personajes de las minifiguras clave y han sido pensados especialmente para niños de entre 6 y 14 años.

Además, LEGO lanza una colección de minifiguras de edición limitada, que consta de 20 minifiguras de los personajes de la película entre los que podrás encontrar a Batman en algunas de sus escenas cotidianas más hilarantes.

 

 

Comentarios

Te puede interesar
‘Lizzie’: dos mujeres atrapadas
‘El Padrino’, restaurada ¡vuelve a los cines!
Impresionante primer tráiler en español de ‘El Hombre del Norte’
‘El vientre del mar’: barridos por la marea

Deja un comentario