Home > Actualidad > Videojuegos > Nueva Beta abierta de ‘For Honor’

Nueva Beta abierta de ‘For Honor’

For honor

Ubisoft ha anunciado hoy que habrá una nueva Beta Abierta de ‘For Honor’.  Y si, estará disponible para todos los jugadores del 9 al 12 de febrero. Llegará para las consolas de la actual generación y PC. Así que no os preocupéis si no pudisteis jugar la beta cerrada. En la anterior ocasión fueron los Vikingos los vencedores del enfrentamiento. ¿Seréis capaces de cambiarlo?

for honor

Esta beta incluirá el nuevo modo Eliminación, una eliminatoria al mejor de cinco rondas de cuatro contra cuatro, sin reaparición. Eliminación se une así a los otros tres modos de juego: Dominio, Pelea y Duelo, y nueve jugadores jugables. En el lanzamiento, ‘For Honor’ incluirá doce Héroes jugables y cinco diferentes modos multijugador. La Guerra de Facciones continuará en la beta abierta dándoos la opción de jugar con los Caballeros, Samuráis o Vikingos. Para quien no lo sepa, después de la beta cerrada, los Vikingos quedaron vencedores en la Guerra de Facciones.

Beta abierta 'For Honor'

Aunque los Vikingos van ganando, los Samuráis y los Caballeros pueden aún hacerse con la victoria y ganar recompensas. Estas se mantendrán disponibles cuando ‘For Honor’ se publique el 14 de febrero.

Además, el martes 7 de febrero habrá una batalla entre guerreros de ‘For Honor’ y algunos usuarios de Twitch. Esta Guerra de Facciones, en la que veréis cómo funciona el nuevo modo Eliminación, se emitirá en directo por Twitch. Podréis verlo en el canal de ‘For Honor’ en Twitch, a las 11pm hora de París.

Por el momento, y hasta que llegue la beta, aquí os dejamos, como siempre, un tráiler con el que motivaros.

No dejéis de estar informados. Para saber más de ‘For Honor’, sígue sus novedades en Facebook y en Twitter. Y no dejes de seguir las noticias aquí, en nochedecine.

La espera no será muy larga, pero mientras tanto… ¡a jugar amigos!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario