Home > Actualidad > Noticias > Cartel y tráiler en español de ‘Wonder’ ¡maravilla a la vista!

Cartel y tráiler en español de ‘Wonder’ ¡maravilla a la vista!

Cartel en español de 'Wonder' destacada

Cartel en español de 'Wonder'

Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay (que nos cautivó en la excelente ‘La habitación’) protagonizan ‘Wonder’, una emocionante historia basada en el best-seller del New York Times que ha conmovido a millones de personas en todo el mundo, y estrena cartel y tráiler en español.

Protagonizada por Julia Roberts (“Money Monster”, “August”, “Erin Brockovich”), Owen Wilson (“Golpe de estado”, “Midnight in Paris”, “Los padres de ella”) y Jacob Tremblay (“The book of Henry”, “Somnia: Dentro de tus sueños”, “La habitación”) y dirigida por Stephen Chbosky (“Las ventajas de ser un marginado”), “WONDER” es una inspiradora y emocionante historia basada en el best-seller del mismo título que no dejará a nadie indiferente.

“Wonder. La lección de August”, de la escritora R.J. Palacio, ha sido una de las revelaciones editoriales de los últimos tiempos, con más de 5 millones de lectores. Lectura recomendada en muchos colegios, el libro ha sido calificado como “El antídoto contra el bullying”.

August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

El 1 de diciembre llegará a las salas españolas. Para ir abriendo boca ¡os dejamos el tráiler!.

Para conocer otros estrenos de eOne Films Spain, pasaros por su Web.

Comentarios

Te puede interesar
‘Adú’, el valor de la vida
‘Cerca del horizonte’, las secuelas de los malos tratos
‘Bad Boys for life’: regresando con bagaje
Cartel de Jojo Rabbit destacada
‘Jojo Rabbit’: Nazismo imaginario

Deja un comentario