Home > Actualidad > Noticias > Tu ayuda puede marcar la diferencia en el cortometraje ‘The Power Of One Coin’

Tu ayuda puede marcar la diferencia en el cortometraje ‘The Power Of One Coin’

Proyecto cortometraje 'The power of one coin'

‘The Power of One Coin’ (‘El poder de una moneda’) es la nueva campaña de micromecenazgo que se está llevando a cabo de la mano de Kickstarter (plataforma de financiamiento de proyectos creativos).

Proyecto cortometraje 'The power of one coin'La campaña que  trata de concienciar sobre la importancia de la salud mental,  pretende explorar en un pequeño cortometraje la verdad que hay tras ella.

El proyecto cuyo  slogan reza: ‘Life can be Fragile’. ‘Kidness is powerful’ ,nos enseña que todos somos susceptibles  de padecer en algún momento de nuestra vida depresión u otro trastorno mental (‘La vida puede ser frágil’), y que un pequeño acto de amabilidad puede suponer una gran diferencia (‘La amabilidad es poderosa’).

‘The Power Of One Coin’, cuenta la historia de cinco personajes que no se conocen y, aparentemente, no tienen nada en común. Sin embargo, todo cambia un día en que sus vidas llegan a cruzarse, por una simple moneda que viaja a través de las manos de cada persona.Vemos como la moneda juega una papel crucial en los pequeños actos de amabilidad y su capacidad de dar esperanza. Pero lo que ellos no saben, es que esta amabilidad es poderosa, y los pequeños actos desinteresados  pueden tener un elevado impacto positivo. Aunque todos ellos sufren de algún modo, solo necesitan un momento para que todo cambie.

Alba Mora es la productora de este inspirador corto, que nos acerca a los problemas mentales, brindándole la atención que se merecen. Dirigido por Flaminia Graziadei, cuenta con la participación de personajes célebres en Inglaterra como el  actor Nigel Barber (‘Spectre 007’ y ‘Misión Imposible:Nación secreta’).

‘Un pequeño acto de amabilidad puede tener un gran impacto positivo sobre la vida de las personas, especialmente de aquellas que sufren enfermedades mentales; y esto puede  marcar la diferencia, y salvar una vida’.

 

Para más información sobre este proyecto y cómo colaborar entra en la página web: http://www.thepowerofonecoin.co.uk

¡Colabora y marca la diferencia!. ¡’Everyone can make a difference’!

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario