Home > Concursos > [FINALIZADO] Millenium: lo que no te mata te hace más fuerte, el icono femenino más reconocible de la ficción del siglo XXI regresa en DVD, Bluray & 4K UHD

[FINALIZADO] Millenium: lo que no te mata te hace más fuerte, el icono femenino más reconocible de la ficción del siglo XXI regresa en DVD, Bluray & 4K UHD

De cara al lanzamiento de MILLENIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE podéis ganar 1 bluray que sorteamos.

Ya está disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD, así como en alquiler y venta digital

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Esta tensa fábula de empoderamiento femenino puede ser lo que necesitamos en esta era del movimiento #MeeToo” – Louisa Moore, Screen Zealots

La adaptación del cuarto libro de la saga Millenium también está disponible en alquiler y venta digital

Sony Pictures Home Entertainment España lanza en formato físico y digital MILLENIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE (Sony Pictures, 2018), la última adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia literaria Millenium. Disponible desde el pasado 6 de marzo en DVD, Blu-ray y 4K UHD, así como en alquiler y venta digital, en esta película, la icónica hacker justiciera Lisbeth Salander –“pionera del #MeeToo antes de que el movimiento existiera”, escribe Andrea G. Bermejo en Cinemanía-  está encarnada por Claire Foy, una de las mejores actrices de su generación, ganadora de un Globo de Oro® y un Premio Emmy® por su inolvidable interpretación de la reina Isabel II en las dos primeras temporadas de la serie The Crown. En su faceta cinematográfica, Foy ha estado nominada a los Globos de Oro y los Premios BAFTA® como mejor actriz de reparto por First Man.

El director Fede Álvarez (No respires) impregna de suspense y tensión esta adaptación del cuarto libro de la serie Millenium en cuyo reparto, además de a Foy, podemos encontrar a Sverrir Gudnason (Borg McEnroe), Lakeith Stanfield (Déjame salir), Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049) o Stephen Merchant (Logan).

DVD: Audio en castellano, inglés, francés, italiano y ruso: Dolby Digital 5.1; servicio de audio descripción en francés Dolby Surround. Subtítulos en castellano, inglés, árabe, danés, estonio, finés, francés, holandés, italiano, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película y extras en definición estándar en pantalla 16×9 (2.39).

BLU-RAY: Audio en castellano e inglés DTS-HD MA 5.1; checo, húngaro y turco Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, portugués, inglés, búlgaro, checo, croata, eslovaco, esloveno, griego, húngaro, islandés, polaco, rumano, serbio y turco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

4K UHD: Audio en castellano, francés e italiano DTS-HD MA 5.1; inglés Dolby Atmos (compatible con Dolby TrueHD 7.1 Subtítulos en castellano, inglés, árabe, francés, holandés e italiano. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

*Bafta® es una marca comercial y de servicios registrada por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
*Globo de Oro® es una marca comercial y de servicios registrada por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood.

GANADOR

Luis Pelae

 

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario