Home > Actualidad > Noticias > La democratización del cine: el espectador decidirá si quiere ver en el cine de su ciudad «Operación Dragón» de Bruce Lee

La democratización del cine: el espectador decidirá si quiere ver en el cine de su ciudad «Operación Dragón» de Bruce Lee

SCREENLY presenta en colaboración con WARNER BROS ESPAÑA y 39 ESCALONES FILMS OPERACIÓN DRAGÓN

REESTRENO EN CINES: 23 de mayo de 2019

«OPERACIÓN DRAGÓN», cuando se cumplen 45 años de su estreno en España, volverá a más de 60 cines el próximo el jueves 23 de mayo 2019 a las 20h. Se trata de una experiencia pionera en España, ya que el espectador decidirá si quiere que la película se proyecte en su cine. La iniciativa ha sido puesta en marcha por la plataforma española Screenly.

Con el innovador sistema bajo demanda de Screenly, el público tiene la capacidad y el poder para conseguir llevar sus películas favoritas a los cines. Así, si el 16 de mayo (1 semana antes de la fecha de los eventos) se han reservado las entradas suficientes se irán confirmando las proyecciones en cada ciudad, hasta llegar a más de 60 cines de todo el territorio español. Los fans de Bruce Lee, de las artes marciales y, en definitiva, los fans del cine vivirán una noche única e inolvidable gracias a su capacidad de movilización.

“Operación Dragón”, fue la última película de Bruce Lee antes de fallecer en julio de 1973 y suele ser considerada como una de las películas de artes marciales más grandes de todos los tiempos, siendo la primera película de artes marciales chinas producida por un estudio de Hollywood. Es tanta su influencia que el mismo Tarantino es admirador de la figura de Lee y lo ha incluido como personaje en su última película.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario