Home > Actualidad > Noticias > Póster oficial de lo nunca visto, que se estrenará en cines el 12 de julio

Póster oficial de lo nunca visto, que se estrenará en cines el 12 de julio

  • Una comedia multicolor de Marina Seresesky protagonizada por Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Mánver y Jon Kortajarena con Paco Tous, Pepa Charro, Jimmy Castro, Ricardo Nkosi, Montse Plà y Malcolm T. Sitté, junto a muchos otros nombres en un gran reparto coral.
  • La película se presentará esta semana en el festival Lo que viene de Tudela y llegará a los cines de la mano de Filmax el próximo 12 de julio.

El próximo 12 de julio llegará a los cines «LO NUNCA VISTO». Una divertida historia de integración llena de música, baile y humor, que habla sin prejuicios sobre los prejuicios, escrita y dirigida por Marina Seresesky (La puerta abierta). Antes, pasará por el festival LO QUE VIENE, organizado por la Asociación de Informadores de Cine en Tudela, donde acudirán la directora junto a algunos de sus protagonistas.

Carmen MachiPepón Nieto, Kiti Mánver, y Jon Kortajarena forman parte del reducido grupo de vecinos de una pequeña aldea perdida en la montaña a punto de ser absorbida por el pueblo de abajo. Para evitar su desaparición, tendrán que abrir las puertas a otro mundo… ¡lleno de color!

Montse PlaRicardo NkosiMalcolm T. Sitté y Jimmy Castro darán vida a un singular grupo de inmigrantes africanos que llegarán para quedarse…

Paco TousPepa CharroTxema BlascoMariana CorderoEsperanza ElipeEnriqueta Carballeira y Pablo Carbonell, se convertirán en los vetustos habitantes de ese pueblo que verá como su día a día cambia radicalmente de la noche a la mañana.

“Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea. Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo. Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto), y el “Guiri” (Jon Kortajarena) decide ocultarlos y diseñar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y temores infundados, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.”

Rodada en diversas localizaciones de Madrid y Navarra, la película cuenta con el pueblo de Uztarroz, en el valle del Roncal, como escenario natural y un personaje más de esta comedia coral y multicolor.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario