Home > Actualidad > Noticias > Capitana Marvel llega hoy en DVD, Alta Definición y plataformas digitales

Capitana Marvel llega hoy en DVD, Alta Definición y plataformas digitales

LA PELÍCULA DE MARVEL HA RECAUDADO CERCA DE 13 MILLONES DE EUROS EN ESPAÑA Y HA SUPERADO LOS 1.120 MILLONES DE DÓLARES A NIVEL GLOBAL

  • La película de Marvel contiene más de 2 horas de contenidos extras como escenas nunca vistas y escenas eliminadas
  • Ha sido calificada como ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA EL FOMENTO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO por el Ministerio de Cultura y Deporte
  • CAPITANA MARVEL es la 4ª película más taquillera del año en España

CAPITANA MARVEL de Marvel Studios, la primera película de franquicia protagonizada por una mujer, que narra la historia de Carol Danvers, conocida como Capitana Marvel, llega HOY 28 de junio en DVD, Blu-ray™, Steelbook (1 disco Blu-rayTM + 1 disco Blu-ray 3DTM) y plataformas digitales.

CAPITANA MARVEL se ha convertido en la segunda película de 2019 más taquillera a nivel internacional con 1.120 millones de dólares, solamente por detrás de “Vengadores: Endgame”.

En los formatos en alta definición (Blu-ray™ y Steelbook) y compra digital HD, CAPITANA MARVEL incluye numerosos extras y escenas nunca vistas. Los espectadores también tendrán acceso a seis escenas eliminadas, el comentario de los directores, y tomas falsas, entre otros.

Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL de Marvel Studios es una aventura totalmente inédita de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel. La película cuenta la historia de Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo. Una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra y Danvers y un pequeño grupo de aliados se ven atrapados en plena vorágine. 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario