Home > Actualidad > Noticias > El Rey León vigila las carreteras españolas

El Rey León vigila las carreteras españolas

Coincidiendo con el estreno en cines de “El Rey León” y con la operación salida de esta segunda mitad de julio, Disney ha inaugurado una valla de 16 metros de ancho por 6 metros de alto de Simba en la salida 41 de la M-40 (desde la A 6) y salida 40 de la M-40 (desde la A 5).

Este jueves 18 de julio se estrena “El Rey León” de Disney. La película, dirigida por Jon Favreau, da nueva vida al clásico de animación de 1994, y cuenta, en su versión original, con las voces de Donald Glover como el futuro rey Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, y James Earl Jones como Mufasa, el severo pero cariñoso padre de Simba, que retoma su inolvidable interpretación en el clásico animado.

La nueva película «El Rey León» de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho. «El Rey León» utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del cásico de 1994, y llegará los cines el 18 julio de 2019.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario