Home > Actualidad > Noticias > Ya está disponible el teaser poster de Paradise Hills

Ya está disponible el teaser poster de Paradise Hills

ESTRENO EN CINES 11 DE OCTUBRE 2019

“Una de las más provocadoras, irreverentes, extrañas y personales propuestas del festival de Sundance”
“Milla Jovovich abruma a la mismísima madrastra de Blancanieves”
“El manual de la perfecta debutante. Ambicioso, entusiasta, deslenguado, diferente, provocador”. Luis Martínez (El Mundo)
«Un impresionante y vibrante cuento de hadas teñido de suspense y lleno de ideas fascinantes. Paradise Hills de Alice Waddington es una de las películas más espectaculares del año» SlashFilm
«Entre el post-feminismo de Barbarella y El cuento de la criada». Hollywood Reporter
 «…visualmente es completamente única…». Bleeding Cool

Ya está disponible el teaser poster de Paradise Hills, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Emma Roberts (Nerve, American Horror Story), Danielle Macdonald (Patti Cake), Awkwafina (CrazyRichAsians, Ocean’sEight), Eiza González (Baby Driver), Jeremy Irvine (WarHorse), ArnaudValois (120 pulsaciones por minuto) y Milla Jovovich (ResidentEvil).

La esperada opera prima de la bilbaína Alice Waddington fue la única presencia española en el pasado Festival de Sundance. Producida por Adrián Guerra y Núria Valls, Paradise Hills cuenta con guion de Nacho Vigalondo y Brian DeLeeuw. Entre los jefes de equipo, destacan el director de fotografía Josu Inchaustegui (La sombra de la ley), la directora de arte Laia Colet (Eva), el compositor Lucas Vidal (Palmeras en la Nieve), el montador Guillermo de la Cal (Mientras duermes), el diseñador de vestuario de Alberto Valcárcel (Superlópez),el diseñado de sonido de Oriol Tarragó (Lo Imposible) y los efectos visuales de Alex Villagrasa (Blackwood).

Paradise Hills es una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas.Uma es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.

Paradise Hills es una producción de Nostromo Pictures y Colina Paraiso AIE, participada por RTVEy el apoyo del ICAA, ICEC y creaSGR.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario