Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘CATS’ llega a tu casa en DVD y BLU-RAY

‘CATS’ llega a tu casa en DVD y BLU-RAY

CATS narra la historia de una tribu de felinos debe decidir, como cada año, cuál de ellos ascenderá al paraíso de los gatos; para así poder renacer en una nueva vida.

Dirigida por Tom Hooper (El discurso del rey, Los miserables, La chica danesa) CATS cuenta con un reparto inolvidable, donde conviven estrellas consolidadas del séptimo arte con destacadas figuras de la música pop y del mundo del espectáculo; entre ellas: James Corden (voz de Peter Rabbit), Judi Dench (Skyfall), Jason Derulo, Idris Elba (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Jennifer Hudson (Dreamgirls), Ian McKellen (X-Men), Taylor Swift o Rebel Wilson (Jojo Rabbit). Y supone el debut cinematográfico de la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, Francesca Hayward.

Las aventuras de los gatos más talentosos de la historia del mundo del espectáculo ya está disponible en DVD y Blu-ray™. Las ediciones físicas incluyen, asimismo, más de 40 minutos de contenido adicional: para revivir la magia felina de sus números musicales una y otra vez.Desde su estreno en Londres en 1981, Cats se ha representado continuamente en escenarios de todo el mundo. A día de hoy, se calcula que, en torno a 81 millones de personas, de más de cincuenta países, la han visto sobre un escenario. Sin duda, llevar a la gran pantalla uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos es todo un reto emocionante.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario