Home > Actualidad > Noticias > Promoción #YoVoyAlCine con FEVER

Promoción #YoVoyAlCine con FEVER

Ante la inminente reapertura de las salas, esta acción tratará de alentar la vuelta de los espectadores al cine con packs de entradas exclusivos a la venta únicamente en FEVER.

Estos packs se pueden adquirir únicamente a través de la app de FEVER o en la web, y serán válidos en los principales cines de España.

FEVER pone a disposición de los espectadores esta acción especial hasta el próximo 30 de junio, y las entradas tendrán validez hasta finales de año.

Para animar a todos los espectadores a disfrutar de nuevo de las mejores producciones desde la butaca del cine, FEVER se ha unido a Atresmedia en la campaña #YoVoyAlCine, una acción que tiene como objetivo apoyar e impulsar la industria cinematográfica, además de transmitir un mensaje de ánimo y esperanza al sector, que ya vuelve a ponerse en marcha.

FEVER quiere estar al lado del cine en estos momentos y continuar con su objetivo de ofrecer las mejores experiencias a sus usuarios y, por ello, pondrá a disposición del espectador un plan de precios exclusivos durante un periodo limitado para la compra entradas en diferentes cines de España. #YoVoyAlCine pretende que esa vuelta a las salas sea mucho más especial, fácil y asequible, y así ayudar a relanzar el sector y la industria cinematográfica.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario