Home > Actualidad > Noticias > Promoción #YoVoyAlCine con FEVER

Promoción #YoVoyAlCine con FEVER

Ante la inminente reapertura de las salas, esta acción tratará de alentar la vuelta de los espectadores al cine con packs de entradas exclusivos a la venta únicamente en FEVER.

Estos packs se pueden adquirir únicamente a través de la app de FEVER o en la web, y serán válidos en los principales cines de España.

FEVER pone a disposición de los espectadores esta acción especial hasta el próximo 30 de junio, y las entradas tendrán validez hasta finales de año.

Para animar a todos los espectadores a disfrutar de nuevo de las mejores producciones desde la butaca del cine, FEVER se ha unido a Atresmedia en la campaña #YoVoyAlCine, una acción que tiene como objetivo apoyar e impulsar la industria cinematográfica, además de transmitir un mensaje de ánimo y esperanza al sector, que ya vuelve a ponerse en marcha.

FEVER quiere estar al lado del cine en estos momentos y continuar con su objetivo de ofrecer las mejores experiencias a sus usuarios y, por ello, pondrá a disposición del espectador un plan de precios exclusivos durante un periodo limitado para la compra entradas en diferentes cines de España. #YoVoyAlCine pretende que esa vuelta a las salas sea mucho más especial, fácil y asequible, y así ayudar a relanzar el sector y la industria cinematográfica.

 

Comentarios

Te puede interesar
El 9 de junio ¡llévate a casa ‘La Liga de la Justicia, de Zack Snyder’!
‘The Underground Railroad’ ¡estrena tráiler!
‘Una joven prometedora’, sin el beneficio de la duda
‘Mortal Kombat’, en busca de la franquicia perdida

Deja un comentario