Home > Actualidad > Noticias > La trilogía ‘Sin Retorno’ llega a la pequeña pantalla

La trilogía ‘Sin Retorno’ llega a la pequeña pantalla

Vértice 360 ha adquirido los derechos televisivos de las tres partes de este thriller en España.

Susana Rodríguez Lezaun, periodista, escritora pamplonesa y directora del Festival Pamplona Negra, inició en 2015, con la publicación de ‘Sin retorno’, una exitosa trilogía de novela negra protagonizada por Irene Ochoa y el Inspector David Vázquez que lleva vendidas más de 80.000 copias en España y acaba de aterrizar en el mercado italiano con la publicación de la primera de las novelas en la que el Inspector Vázquez investiga los asesinatos en serie de varios peregrinos en Roncesvalles, durante los primeros kilómetros del Camino de Santiago.

A ‘Sin retorno’, le siguió en 2017, ‘Deudas del frío’, una trepidante novela policíaca ambientada en las inclementes tierras del norte peninsular con el trasfondo de la crisis económica.

Tan solo un año después, con ‘Te veré esta noche’, Rodríguez Lezaun ponía punto y final a la trilogía con un final a la altura a través de una desaparición y una persecución.

Cada uno de los libros de la trilogía desarrolla una trama policial diferenciada que acompaña a la trama personal que protagonizan Irene Ochoa y el Inspector David Vázquez a lo largo de las 3 novelas que servirán de base para las dos primeras temporadas.

Comentarios

Te puede interesar
¡Ya está aquí el primer tráiler de ‘Los Croods: una nueva era’!
‘El diablo a todas horas’: criados en dolor
Llegan los Descuentos Dobles a PlayStation®
Lo nuevo de Juan Cavestany es ‘Un efecto óptico’

Deja un comentario