Home > Actualidad > Noticias > ‘Maastricht Mágica’, de André Rieu, el 18 de septiembre

‘Maastricht Mágica’, de André Rieu, el 18 de septiembre

Cine Yelmo nos invita a disfrutar de la atmósfera alegre y positiva que genera la música del “rey del vals” en pantalla grande. A partir del 18 de septiembre el archipopular violinista André Rieu regresa a las salas de Cine Yelmo con la proyección ‘Maastricht Mágica’, un espectáculo tan mágico como exclusivo, que se proyectará a través de la programación de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos.

El espectáculo recoge las actuaciones más espectaculares y canciones más emotivas, seleccionadas por el propio André Rieu, de los últimos 15 años de sus conciertos al aire libre. Estas actuaciones son una cita anual y multitudinaria en la emblemática plaza Vrijthof de Maastricht, la ciudad natal del maestro holandés, interpretadas junto a la incomparable Orquesta Johann Strauss.

La estimulante cita musical André Rieu y ‘Maastricht Mágica’ podrá disfrutarse desde la seguridad de las salas Cine Yelmo a partir del 18 de septiembre en un total de 23 ciudades y localidades y 47 salas de cine que ya están preparándose para este esperado reencuentro musical.

En la Península: Madrid (Plaza Norte 2, Ideal, Palafox Luxury, Planetocio, Plenilunio, Rivas H20, Tresaguas, Islazul, Parque Corredor), Barcelona (Baricentro, Icaria, Abrera, Comedia, Castelldefels, Sant Cugat), A Coruña (Los Rosales), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Vinalopó, Puerta de Alicante), Almería (Roquetas, Torrecárdenas), Oviedo (Los Prados), Gijón (Ocimax), Cádiz (Área Sur, Puerta Europa), La Rioja (Berceo), Lugo (As Termas), Málaga (Vialia, Plaza Mayor, Rincón de la Victoria), Navarra (Itaroa), Pontevedra (Vigo), Sevilla (Lagoh), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar, VidaNova Parc), Valladolid (Vallsur), Vizcaya (Megapark, Artea), Zaragoza, (Plaza Imperial).

En las Islas Canarias: Las Palmas (Premium Alisios, Las Arenas, Fuerteventura, Vecindario), Santa Cruz de Tenerife (Meridiano, La Villa de Orotava).

Las entradas para disfrutar del espectáculo de André Rieu Maastricht Mágica saldrán a la venta a partir del 20 de agosto en la web de Cine Yelmo.

Comentarios

Te puede interesar
‘Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)’, timo vital
‘Rocca cambia el mundo’: educar en valores
‘Lupin’ llega con Netflix el 8 de enero
‘Volver a empezar (Herself)’, cuando la vida no se cura con aspirinas

Deja un comentario