Home > Actualidad > Noticias > La segunda temporada de ‘The Twilight Zone’ ¡en octubre en SyFy!

La segunda temporada de ‘The Twilight Zone’ ¡en octubre en SyFy!

Póster de la segunda temporada de ‘The Twilight Zone’
Jordan Peele presenta y narra (en su versión original) ‘The Twilight Zone’, estreno T2 en SYFY el próximo 19 de octubre. (Al completo bajo demanda el mismo día del estreno)  

La segunda temporada contará con Morena Baccarin, Colman Domingo, Ethan Embry, Jenna Elfman, Tavi Gevinson, Tony Hale, Abbie Hern, Gillian Jacobs, Sophia Macy, Joel McHale, Chris Meloni, Billy Porter, Jimmi Simpson y Daniel Sunjata. 

La serie original The Twilight Zone se estrenó el 2 de octubre de 1959 en CBS. La serie llevó a los espectadores a otra dimensión, una dimensión no solo de la vista y el sonido, sino también de la mente. The Twilight Zone se convirtió en un fenómeno mundial ya que utilizó la narración socialmente consciente para explorar la condición humana y la cultura de la época.

Fue un viaje a una tierra maravillosa de la imaginación durante cinco años en CBS, de 1959 a 1964. La serie apadrinó a las series de ciencia ficción, explorando las desesperaciones, el orgullo y los prejuicios de la humanidad de una manera metafórica que los dramas convencionales no podían hacer. La recreación moderna de Jordan Peele y Simon Kinberg del clásico lleva el legado de la narración socialmente consciente de la serie original a nuevas audiencias, explorando la condición humana y apuntando a la cultura de nuestro tiempo. La segunda temporada de la serie utilizará la introspección y la exploración de uno mismo para llevar a los espectadores a una dimensión familiar.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario