Home > Actualidad > Noticias > ‘Los papeles de Aspern’ llegan el 27 de noviembre

‘Los papeles de Aspern’ llegan el 27 de noviembre

El próximo 27 de noviembre, ADSO FILMS estrena ‘Los papeles de Aspern’, ópera prima del cineasta y actor francés Julien Landais basada en la aclamada novela homónima de Henry James de 1888.

Protagonizan este melodrama romántico Jonathan Rhys-Meyers (Match Point, Velvet Goldmine), Joely Richardson (Snowden, Luces Rojas), la oscarizada Vanessa Redgrave (Regreso a Howards End, Blow Up) y el modelo internacional y actor Jon Kortajarena (Pieles, Un Hombre Soltero).

Completan el reparto Lois Robbins, Poppy Delevingne (Kingsman: El círculo de Oro), Morgane Polanski (La buena esposa) y Bárbara Meier.

Morton Vint (Jonathan Rhys Meyers), un ambicioso editor y crítico literario, viaja a Venecia en busca de las valiosas cartas que el poeta Jeffrey Aspern (Jon Kortajarena) escribió a su musa, Juliana Bordereau.

Aunque ya han pasado varias décadas de aquella historia de amor, Juliana (Vanessa Redgrave) sigue manteniendo su íntimo y preciado secreto bajo llave en el palazzo, una opulenta casa donde vive junto a su sobrina Tina (Joely Richardson). La intención de Morton es introducirse como huésped, cautivar a Tina y ganar su confianza, ocultando sus intenciones reales. Morton, ansioso por lograr su cometido, no dudará en manipular a las dos mujeres para alcanzar su meta.

Basada en la novela más aclamada y emblemática de Henry James, ‘Los papeles de Aspern‘ es una cautivadora historia de amor, pasión, sueños y obsesiones ambientada en la Venecia de finales del siglo XIX.

La película se presentó en el Festival de Venecia, donde la veterana actriz Vanessa Redgrave recibió el Lifetime Achievement Award a toda una carrera dedicada al mundo del cine.

Comentarios

Te puede interesar
‘Sin señas particulares’, la insoportable ingravidez del ser
Ya tenemos el tráiler y la fecha de estreno de ‘3 Caminos’
El 26 de marzo llega ¡’El bebé jefazo: negocios de familia’!
Finalistas al XXVI premio José María Forqué

Deja un comentario