Home > Actualidad > Noticias > Prime Video anuncia incorporaciones en la T2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Prime Video anuncia incorporaciones en la T2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Prime Video anuncia más incorporaciones al reparto de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

 Ocho nuevos nombres se unen al reparto de la serie de éxito mundial en papeles recurrentes para la segunda temporada, actualmente en producción en el Reino Unido

Prime Video ha anunciado ocho nuevos actores que se incorporan al reparto de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que actualmente está en producción en el Reino Unido. La serie ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo reuniendo un éxito mundial sin precedentes como la serie original más popular en cada región durante su primera temporada.

Los nuevos miembros del reparto son: Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman, Gavi Singh Chera, William Chubb, Kevin Eldon, Will Keen, Selina Lo, y Calam Lynch.

Los 8 episodios de la primera temporada ya están disponibles en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en múltiples idiomas.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad. La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

La primera temporada de Los Anillos de Poder ha sido un éxito sin precedentes, vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, con más de 24.000 millones de minutos vistos. La esperadísima serie atrajo a más de 25 millones de espectadores en su primer día, consiguiendo el mayor estreno en la historia de Prime Video, y también debutó en como la serie número 1 en el ranking general de streamingde Nielsen durante su primer fin de semana. La serie también ha roto todos los récords previos de Prime Video en cuanto a mayor número de espectadores, y durante su lanzamiento ha conseguido más registros en Prime que cualquier otro contenido. Además, Los Anillos de Poder es la serie original con más éxito en cada región -América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica y el resto del mundo. El final de la primera temporada también creó un momento cultural a nivel mundial, con multitud de “hashtags” relativos a la serie, incluyendo #TheRingsofPower entre otros, estando en tendencia en Twitter en 27 países con más de 426 horas acumuladas a lo largo del fin de semana.

La segunda temporada de la serie está producida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay. A ellos se unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill, y Gennifer Hutchison, además de de la co-productora ejecutiva Charlotte Brandstrom, las productoras Kate Hazell y Helen Shang y los co-productores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

Comentarios

Te puede interesar
Netflix estrenará Berlín el próximo mes de diciembre, el spinoff de La casa de papel
Prime Video desvela el tráiler y el poster oficial del nuevo thriller de Christoph Waltz, El consultor
Este viernes, 10 de febrero, se estrena los Fabelman, la última película de Steven Spielberg
‘Almas en pena de Inisherin’, la extraña pareja

Deja un comentario