Home > Actualidad > Videojuegos > Ya disponible Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey en PlayStation® y Steam

Ya disponible Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey en PlayStation® y Steam

PlayStation®Talents anuncia que Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey llega hoy a PlayStation®4, PlayStation®5 y Steam a un precio de 14,95€ y PEGI +12.  Esta original aventura run&gun de arte estilo anime, presenta una historia de drama y humor y ha sido desarrollada por The Not So Great Team.

En 1927 la joven astrónoma Aurora Aylesworth inicia un viaje para buscar a su padre, quien desapareció hace cuatro años mientras investigaba los restos de una nave espacial que cayó en la Tierra en 1908: Eureka. Pero Aurora no estará sola en su periplo: contará con la ayuda de su fiel lacayo y otros amigos para enfrentarse a los peligrosos Descerebrados, quienes desean impedir que Aurora complete su objetivo por algún misterioso motivo.

El jugador podrá lanzar al lacayo contra los enemigos, el fiel secuaz y amigo de Aurora, quien también será un elemento clave para solucionar puzles. También contará con la ayuda del Rachmanioff, un viejo científico que le ayudará con sus inventos. En su viaje, Aurora conocerá a muchos personajes que le darán pistas para completar la historia y también podrá ganar dinero jugando a minijuegos para mejorar su equipo y hacer frente a los peligros de su investigación.

The Not So Great Team ha contado con la compositora japonesa Marika Takeuchipara elaborar la banda sonora y con el apoyo de PlayStation® Talents Games Camp durante su desarrollo.

Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey ya está disponible tanto en PlayStation™Store como en Steam a un precio de 14,95. También cuenta con la edición Lackey en ambas plataformas a 19,95€, que además del juego base incluye cuatro avatares y, en el caso de PS4 y PS5 la banda sonora original.

Comentarios

Te puede interesar
Netflix presenta el tráiler de criminales a la vista
‘El cielo no puede esperar’ ¡llega el 24 de febrero!
Titanic, entradas ya a la venta
‘Tár’, aparente genialidad

Deja un comentario