Home > Actualidad > Videojuegos > Noche de Cine…¡busca Maestr@ del Videojuego!..¡ampliamos plazo!

Noche de Cine…¡busca Maestr@ del Videojuego!..¡ampliamos plazo!

Buscamos Maestr@ del Videojuego ¿vas a ser tú?
Buscamos Maestr@ del Videojuego ¿vas a ser tú?

Buscamos Maestr@ del Videojuego ¿vas a ser tú?

Llegó la hora.

En Noche de Cine seguimos creciendo amigos, y nuestra búsqueda del talento allá donde lo haya, nos lleva, en esta ocasión, a reclutar al mayor experto en Videojuegos del Planeta Mundo.

Nuestra Sección de Mando en mano necesita un Rey, que le de toda esa vidilla que se nos pone cuando encendemos el Ordenador o la Consola, dispuestos a jugar hasta quedarnos sin huellas dactilares.

¿As del Mando, Rey del Teclado? No solo buscamos alguien que redacte las noticias de Videojuegos de Noche de Cine, sino que, además, las viva. Alguien capaz de analizar un juego con solo mirarlo, de vibrar con cada pantalla y sentir emoción con cada enemigo final.

¿Eres tú ese alguien? Solo hay una forma de saberlo: jugando.

Por ello, en Noche de Cine os proponemos un Concurso, cuyo ganador pasará a ser el Dueño y Señor de la Sección de Videojuegos, donde tendrá plena autoridad para enfocar las noticias y analizarlas, con la única restricción que le ponga el Editor (o sea, yo mismo).

¿Habrá recompensa? Desde luego. No solo tendrá acceso de primera mano a las noticias más frescas del Sector, sino que erigirá un Monumento propio para dejar en Pañales a Meristation, poniendo su sello y su guinda a la Comunidad videojueguil de Noche de Cine, que ya contamos por miles.

Así que Maestr@, si estás ahí, si quieres ser el Dueño y Señor, el Amo del Calabozo, lee las Bases del Concurso:

– Elaboración de una noticia con extensión máxima de un folio, en Formato Word y Tipo de letra Arial 12, del juego que más os guste.

– Análisis de un videojuego con extensión máxima de un Folio y medio, En Formato Word y Tipo de letra Arial 12, especificando el tipo de juego y las características técnicas.

Ambas noticias se enviarán en un mismo correo y en dos archivos separados con los nombres NOTICIA y ANÁLISIS a [email protected] con el Asunto: Soy el Maestro del Videojuego , entre el 27/12 y el 21/01/2013.

¡¡¡ÚLTIMA HORA: ACTUALIZADO EL PLAZO HASTA EL 1 DE FEBRERO DE 2013!!!

¿Y después, qué pasará? El Maestr@ pasará a formar parte de Noche de Cine, y su leyenda se difundirá alrededor de nuestra Creciente Comunidad. Y de ahí… ¡hasta el infinito!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario