Home > Actualidad > DVD / Bluray > Una película de los 90 en Blu-ray: ‘Despertares’

Una película de los 90 en Blu-ray: ‘Despertares’

Despertares en Blu-ray

¿Estais pensando en comprar alguna película?

Desde el día 23 de mayo,gracias a Sony Pictures Home Entertainment, tenéis disponible ‘Despertares’ en formato Blu-ray, la película dirigida por Penny Marshall (‘Ellas dan el golpe’) en los años 90, basándose en la Autobiografía del neurólogo Oliver Sacks. La trama gira en torno a la crisis de encefalitis de los años 20, con un guión de Steven Zaillian.

La película tuvo en 1990 tres nominaciones al Oscar: Mejor película, actor (Robert de Niro) y guión.

Despertares

Contó en su reparto, con Robert de Niro y Robie Williams, los cuales sería muy difícil hablar en pocas líneas de su trayectoria profesional, pero todos sabemos que nos encontramos ante dos profesionales con mayúsculas, polifacéticos, pudiendo encarnar todo tipo de Géneros y papeles. Pero si que me gustaría recordar, como un año antes de ‘Despertares’, Robie Williams había realizado, otro Drama de renombre llamado ‘El Club de los Poetas Muertos’.

Despertares en Blu-ray. Protagonistas

» El Doctor Malcom Sayer (Robie Williams) encuentra un trabajo en un hospital de Nueva York, para tratar a pacientes encefalitis letárgica. Enfermedad que afecta a las capacidades motoras de los enfermos, hasta llegar éstos a un estado completamente vegetativo. Comienza a observar algunos comportamientos, repetidos en algunos de sus pacientes y se adentra en su enfermedad, para buscar un tratamiento. Sus colegas no van a ver bien, el rumbo que toma el trabajo de Malcon porque afirma, el poder ayudar a los pacientes para recuperarse. Su » aparente éxito» le da cierto reconocimiento entre sus compañeros de profesión además de ayudas económicas, para poder seguir investigando, a través de las familias de los afectados. Pero todo se tuerce, cuando la enfermedad progresa de nuevo en Leonard»

Aquí os dejamos un tráiler de uno de los mejores momentos de ‘Despertares’. «Es la vuelta a la vida de Leonard»

Y, cómo no, el tráiler:

¡Ya podéis disfrutar de este nuevo Blu-ray!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario