Home > Actualidad > Noticias > El espacio Márgenes estrena la película ‘Ilusión’, de Daniel Castro

El espacio Márgenes estrena la película ‘Ilusión’, de Daniel Castro

ilusión

ilusión

Dentro del ciclo ‘De los Márgenes al Matadero’ estrena en Madrid la película ‘Ilusión’, de Daniel Castro, una de las grandes triunfadoras del pasado Festival de Málaga al conseguir tanto el premio a la Mejor película como al Mejor Guión en la sección Zonazine.

Primer largometraje como director, cuenta en tono distendido las peripecias de un guionista y director de cine que trata de insuflarle al país parte de la ilusión que parece haber perdido en los últimos tiempos. Su idea es hacer una película sobre los pactos de la Moncloa. Eso sí, quiere que sea un musical.

El pase tendrá lugar hoy sábado 29 de junio a las 20:30 h. en la Sala Azcona de la Cineteca del Matadero de Matadero de Madrid y contará con la presencia del director y de Diego Rodríguez, director del espacio Márgenes, que presentarán la película y mantendrán un coloquio tras el pase con el público asistente.

Las personas que estén interesadas en descubrir el universo irónico y autoreferencial de Daniel Castro pueden disfrutar de la muestra «Divagaciones de un hombre orquesta». Una selección de cortometrajes que invitan a la risa y a la reflexión desenfadada disponible de forma gratuita, mediante streaming, hasta el 30 de junio aquí.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario