Home > Actualidad > Noticias > Nuevos pósteres y clips de ‘Jack Ryan: Operación Sombra’

Nuevos pósteres y clips de ‘Jack Ryan: Operación Sombra’

'Jack Ryan: Operación Sombra'

'Jack Ryan: Operación Sombra'

El material promocional de ‘Jack Ryan: Operación Sombra (Jack Ryan: Shadow recruit)’ no deja de llegar a medida que el estreno de la última aventura del personaje de Tom Clancy se aproxima. Dirigido por Kenneth Branagh, el film se basa en un guión original de David Koepp (‘La guerra de los mundos’, ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’). Chris Pine da vida al personaje protagonista y cuenta con la compañía de Keira Knightley, Kevin Costner, Peter Andersson, Colm Feore y el propio Branagh.

La historia sigue a Ryan desde los atentados del 11 de Septiembre de 2011 y a través de su servicio como marine en Afganistán, experiencia que le marcará para siempre. Actualmente, está integrado en la Unidad de Inteligencia Financiera de la CIA, donde se convierte en analista. Cuando Ryan cree que ha descubierto un complot terrorista para desestabilizar la economía estadounidense, pasa de ser un simple analista a convertirse en un espía que debe luchar para salvar su vida y su relación con su prometida Cathy.

Póster de 'Jack Ryan: Operación Sombra'

‘Jack Ryan: Operación Sombra’ llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 17 de enero, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 31 de enero.

Chris Pine en el póster de 'Jack Ryan: Operación Sombra'

Kevin Costner en el póster de 'Jack Ryan: Operación Sombra'

Keira Knightley en el póster de 'Jack Ryan: Operación Sombra'

Kenneth Branagh en el póster de 'Jack Ryan: Operación Sombra'

Entre los nuevos materiales que os ofrecemos hoy, además de varios carteles de los personajes protagonistas, destacan dos nuevos clips de la película. El primero de ellos nos muestra a Ryan introduciéndose a fondo en el mundo del espionaje de la mano de su jefe, al que interpreta Kevin Costner.

En el segundo de los vídeos de hoy podemos vislumbrar los problemas que Ryan tendrá cuando Cathy se entere de la secreta profesión de su prometido.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario