Home > Actualidad > Noticias > Robert Redford protagoniza el nuevo póster de ‘Capitán América: el soldado del Invierno’

Robert Redford protagoniza el nuevo póster de ‘Capitán América: el soldado del Invierno’

Capitán América El Soldado de Invierno. Póster de Robert Redford.

Capitán América El Soldado de Invierno. Póster de Robert Redford.

‘Capitán América: el soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier)’ es junto a ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’, uno de los títulos más esperados para los amantes de las pelis de superhéroes.

Al frente de la dirección se encuentran por Anthony y Joe Russo (‘Bienvenidos a Collinwood’). El reparto lo encabeza por supuesto por Chris Evans, volviendo a ponerse en la piel del Capitán América. Entre todos los nombres del reparto destaca Robert Redford, uno de los actores más veteranos del cine norteamericano y con un gran número de títulos a sus espaldas. El actor y director interpreta a Alexander Piercer, uno de los agentes de S.H.I.E.L.D.

Steve Rogers vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno pero, después de que un colega de S.H.I.E.L.D. sufra un ataque, Rogers se verá envuelto en un mar de intrigas que pondrá en peligro a la civilización. Para calmar la situación se aliará con la Viuda Negra y Sam ‘El Halcón’ Wilson. Sim embargo, muy pronto conocerán a un formidable nuevo enemigo: El Soldado del Invierno o un Bucky Barnes al que le han lavado el cerebro.

Tendremos que esperar a su estreno el día 28 de marzo, para ver en acción a uno de los agentes más veteranos de S.H.I.E.L.D.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario