Home > Actualidad > Noticias > ‘Terminator: Génesis’ busca un padre para John Connor

‘Terminator: Génesis’ busca un padre para John Connor

Boyd Holbrook, Jai Courtney y Michael Biehn, actores con algo en común

¡Se busca un Kyle Reese para el reboot de la saga ‘Terminator’! Después de encontrar a sus John y Sarah Connor, los responsables de ‘Terminator: Génesis’ andan a la busca de un actor que interprete al soldado de la resistencia que es enviado al pasado para proteger a Sarah Connor y acaba convirtiéndose en el padre del futuro líder de los humanos. Según avanza Deadline, son dos los intérpretes finalistas para hacerse con el papel.

Se trata de los relativamente poco conocidos Jai Courtney y Boyd Holbrook. Courtney es conocido por dar vida al hijo de Bruce Willis en ‘La jungla: Un buen día para morir’ y podremos verlo próximamente en ‘Divergente’ o en ‘The water diviner’ de Russell Crowe. Boyd Holbrook, por su parte, ha sido visto en ‘La huésped’ y hará compañía muy pronto a Ben Affleck en ‘Gone girl’ de David Fincher.

El fichaje del actor que debe suceder a Michael Biehn y a Anton Yelchin, quienes interpretaron a Kyle Reese en la película original y en ‘Terminator Salvation’ respectivamente, cerrará el reparto principal del film en el que ya contamos a Jason Clarke, Arnold Schwartzenegger y Emilia Clarke. Dirige Alan Taylor, realizador de ‘Thor: El mundo oscuro’ que se ha fogueado en series como ‘Juego de tronos’, ‘Mad men’ o ‘Los Soprano’.

El estreno de ‘Terminator: Génesis’ se espera para el 1 de julio de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario