Home > Actualidad > DVD / Bluray > La comedia ‘¿Quién mató a Bambi?’ llega en edición DVD y BD

La comedia ‘¿Quién mató a Bambi?’ llega en edición DVD y BD

¿Quien mató a Bambi?

¿Quien mató a Bambi?

‘¿Quién mató a Bambi?’ es el último trabajo del director Santi Amodeo (‘Cabeza de Perro’ 2006). Una comedia coral que llegó al mercado doméstico en Blu-ray y DVD el 2 de abril gracias a Sony Pictures Home Entertainment. La edición Blu-ray contiene el Making Of de la película. Ha sido protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Úrsula Corberó, Clara Lago, Joaquín Núñez, Carmina Barrios y Jose Ángel Egido. Por si fuera poco, ha tenido un cameo de lujo con la colaboración del futbolista Andrés Iniesta.

El argumento de esta hilarante comedia nos presenta varias tramas, a cada cual más alocada y disparatada, que acaban cruzándose. El suegro de David, padre de Paula, que mientras prepara la fiesta de cumpleaños de su madre, aparece medio desnudo en su despacho y sin saber bien cómo acaba en el maletero de un coche. Edu, novio de Mati, la mejor amiga de Paula planea un secuestro exprés con su socio para terminar con las deudas de la compañía pero no termina de salir bien del todo. En definitiva, todo un enredo donde participan diferentes personajes y todo tipo de situaciones impredecibles, para garantizarnos pasar un rato muy divertido. Además viene acompañado del sonido del grupo español Pignoise.

Es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

¿Cómo terminará todo este enredo? Y por cierto una pregunta ¿Quién mató a Bambi?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario