Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘Girl meets world’, continuación de la mítica ‘Yo y el mundo’

Primer tráiler de ‘Girl meets world’, continuación de la mítica ‘Yo y el mundo’

'Girl meets world'

¡Los famosos Cory y Topanga están de vuelta! Fue a principios de los 90 cuando ambos personajes entraron en nuestras casas con la serie de la ABC ‘Yo y el mundo (Boy meets world)’, que narraba el divertido viaje por la adolescencia de Cory Matthews (Ben Savage) y sus primeras experiencias vitales. Este año, Disney Channel ha optado por explotar la nostalgia con una continuación que llevará por título ‘Girl meets world’ y volverá a contar con Ben Savage y Danielle Fishel (Topanga).

El tiempo ha pasado. Cory y Topanga siguen casados y viven en Nueva York, donde están criando a sus propios hijos: la adolescente Riley y su pequeño hermano Auggie. Riley acaba de empezar 7º curso y se comienza a preguntar por los misterios que esconde el tránsito hacia la vida adulta.

Tal y como se deduce del título, la serie contará el punto de vista de la joven Riley, interpretada por Rowan Blanchard. En los 21 episodios que componen la primera temporada, está previsto que participen algunos de los rostros populares de la serie original, como el de William Daniels que daba vida al vecino de los Matthews, el señor Fenny.

‘Girl meets world’ verá la luz en Estados Unidos el próximo verano.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario