Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘Maps to the stars’, lo último de David Cronenberg

Tráiler de ‘Maps to the stars’, lo último de David Cronenberg

'Maps to the stars' carrusel

'Maps to the stars'

Después de que su último film ‘Cosmópolis’ pasara bastante desapercibido para público y crítica, David Cronenberg vuelve a acercarse al mundo de las familias disfuncionales en ‘Maps to the stars’. Concebida como un «complejo retrato de Hollywood y lo que refleja sobre el modo de vida occidental», la película cuenta con un gran reparto en el que destacan Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska, Olivia Williams, Robert Pattinson y Sarah Gadon.

Los Weiss son una arquetípica familia hollywodiense. Sanford (Cusack), el padre, se dedica al asesoramiento profesional de famosos y se ha hecho millonario escribiendo libros de auto-ayuda. La madre (Williams) vive dedicada a la carrera de su hijo pequeño, una estrella infantil que acaba de salir de rehabilitación, mientras que lidia con la reciente salida de su hija (Wasikowska) de una clínica en la que estaba ingresada por piromanía criminal. A todo este extraño retrato, se suma la aparición de Havana (Moore), una clienta del padre de familia que tiene visiones de su madre muerta, una gran actriz de los 60 que la anima a rodar una nueva versión de uno de sus éxitos.

Como vemos en este avance, la película parece decantarse hacia la perspectiva de los personajes de Julianne Moore y Mia Wasikowska (popular gracias a protagonizar la versión de Tim Burton de ‘Alicia en el País de las Maravillas’. No hay fechas confirmadas todavía, pero ‘Maps to the stars’ verá la luz a lo largo de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario