Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes del rodaje de ‘Jurassic World’

Primeras imágenes del rodaje de ‘Jurassic World’

'Jurassic world' carrusel

Bryce Dallas Howard en la primera imagen de 'Jurassic World'

Después de cambiar el mundo de la ciencia-ficción reciente y recaudar la friolera cantidad de 1.900 millones de dólares en todo el mundo, cabría esperar que la franquicia de ‘Parque Jurásico’, basada en las novelas de Michael Crichton y auspiciada por el todopoderoso Steven Spielberg, hubiera llegado a su fin. En cambio, en esta época de secuelas y reboots, nos llegan las primeras imágenes del rodaje de ‘Jurassic World’, nueva entrega de la saga.

Hasta ahora, poco sabemos del argumento del film que dirige el prácticamente desconocido Colin Trevorrow. El director ha confirmado que la película estará ambientada 22 años después de los terribles sucesos acaecidos en la película original, y que la acción estará ambientada en sus mismas localizaciones, la isla de Nublar. Hace poco, llegaron a la red algunas imágenes previstas del diseño del film elaboradas por Nathan Schroeder, que había creado bocetos para ‘Los vengadores’ o, recientemente, para ‘El amanecer del planeta de los simios’.

Aspecto que lucirá la isla de Nublar en 'Jurassic World'

Chris Pratt (próximamente en otro blockbuster como ‘Guardianes de la galaxia’) y Bryce Dallas Howard protagonizan la película, contando con la compañía de Judy Greer, Jake Johnson (protagonista de la serie ‘New Girl’), Irfan Kahn (‘Slumdog millionaire’), Omar Sy (la revelación del film francés ‘Intocable’) o Vincent D’Onofrio, que parece que encarnará al villano de la función.

Imagen del rodaje de 'Jurassic World'

‘Jurassic World’ llegará a los cines el 12 de junio de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario