Home > Actualidad > Noticias > El tráiler de ‘Bajo la misma estrella’ bate récords: descubre sus nuevos vídeos

El tráiler de ‘Bajo la misma estrella’ bate récords: descubre sus nuevos vídeos

'Bajo la misma estrella'

‘Bajo la misma estrella (The fault in our stars)’ se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas aún antes de su estreno, gracias a la lealtad de los fans de la novela original escrita por John Green. El primer tráiler que os trajimos del film se ha convertido en el adelanto con más «Me gusta» en la historia de YouTube, superando al avance del documental sobre el grupo musical One Direction ‘This is us’, que hasta ahora lideraba el ránking con 271.826 clics.

A pesar del milagro médico que le ha concedido unos años más de vida, Hazel (Woodley) nunca ha tenido en el horizonte más que la tristeza del final de su vida. Todo parece cambiar cuando el atractivo Augustus Waters aparece en el grupo de terapia para adolescentes con cáncer al que acude Hazel. De repente, parece que su historia puede ser escrita de nuevo.

La pareja protagonista de esta historia de amor que tantas pasiones ha levantado está formada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, que cuentan con la compañía de Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern y Sam Trammell. La película ha sido dirigida por Josh Boone (‘Un invierno en la playa’).

Hoy os traemos algunos de los últimos vídeos promocionales publicados por 20th Century Fox, entre los que destacan la versión extendida del tráiler oficial, el primer clip de la película y un vídeo «detrás de las cámaras». Para comprobar el resultado final del film, habrá que esperar hasta el 22 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario