Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Monuments Men’ disponible en Blu-ray y DVD a partir del 25 de junio

‘Monuments Men’ disponible en Blu-ray y DVD a partir del 25 de junio

Monuments Men. Edición BD

Monuments Men. Edición BD

‘Monuments Men’ ha sido la última película dirigida y protagonizada por George Clooney. El  reparto se completa con Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y John Goodman. Twentieth Century Fox Home Entertainment nos trae a nuestras casas el DVD y el Blu-ray a partir del próximo 25 de junio de 2014, además también estará disponible en Digital HD el 13 de junio. Ambas ediciones incluyen todo tipo de materiales adicionales. En el DVD podéis encontrar varias escenas inéditas como  ‘La misión de George Clooney’ y ‘Dirigiendo a las tropa’, pero esto no es todo, porque la edición BD se completa con más materiales:  ‘En sus propias palabras’ y ‘La mujer de Monuments Men’.

La historia está inspirada en la novela de Robert Edsel, narrándonos la  proeza de un grupo de héroes anónimos. El argumento nos habla de siete soldados que son enviados al frente durante la Segunda Guerra Mundial. No hablamos de siete hombres de armas, sino de un grupo de  personas sin experiencia en las artes militares. Fueron conservadores, historiadores y otras profesionales del mundo del arte y la cultura. Sólo buscaron salvaguardar el patrimonio expoliado por Hitler durante el conflicto que asoló y cambió el mundo para siempre, para devolverlo a sus verdaderos dueños.

La carrera a contrarreloj comienza cuando un curioso y poco preparado grupo de soldados, integrado por conservadores, pintores e historiadores, es enviado al frente, durante la Segunda Guerra Mundial, para rescatar obras de arte de manos de los Nazis. A pesar de no tener muchas posibilidades de éxito, ellos son la única oportunidad para salvaguardar los mayores logros de la humanidad y proteger miles de años de arte y cultura.

Para los que os perdisteis esta historia de valor y audacia cuando se estrenó en cines, a partir del 25 de junio podéis llevárosla a casa.

¿A qué esperáis?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario