Home > Actualidad > DVD / Bluray > El 30 de julio, ‘Río 2’ en Blu-ray 2D, 3D y DVD

El 30 de julio, ‘Río 2’ en Blu-ray 2D, 3D y DVD

Río 2

Río 2

Bienvenido a la selva… ¡de la diversión! El reparto de la exitosa comedia Rio regresa con un nuevo elenco de exitosas voces que incluyen a Bruno Mars y Kristin Chenoweth entre otros en esta secuela de altos vuelos que hará las delicias de toda la familia.

La fiesta continúa cuando Blu, Perla y sus tres hijos deciden embarcarse en una aventura y emprenden un viaje lleno de color, música y diversión al Amazonas. En esta nueva aventura, Blu tendrá que adaptarse a su nuevo entorno, escapar de las trampas del malvado Nigel y convivir con su más temido adversario: ¡su suegro!

‘Río 2’ llegará en DIGITAL HD a partir del 25 de julio y en Blu-ray, 2D, 3D y DVD el 30 de julio.

¡Prepárate para batir las plumas de tus alas! Gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment, te adentrarás en lo más profundo de la selva amazónica de Brasil para disfrutar de la mayor diversión del verano con ‘Río 2’, que llega a los hogares españoles en Digital HD el 25 de julio y en Blu-Ray, 2D, 3D y DVD el 30 de julio. Justo a tiempo para las vacaciones, esta aventura familiar incluye contenidos adicionales que podrán disfrutar todos los públicos.

Este verano llévate ‘Río 2’ contigo allá donde vayas, y disfrútala en cualquier momento y lugar gracias a tu tablet, PC o TV. Rio 2 está disponible desde el 25 de Julio en Digital HD en las siguientes plataformas: iTunes, WuakiTV, Google Play, Xbox Video, PlayStation.

Los protagonistas de la exitosa comedia de animación, RIO, vuelven acompañados de una bandada de estrellas. Entre las nuevas voces de ‘Río 2’ se encuentra Soraya Arnelas (la cantante que participó en el concurso de televisión Operación Triunfo), que dobla a Gabi, la diminuta y venenosa ranita rosa.

‘Río 2’ «se olvida del universo humano para explotar a fondo el carisma de los mejores personajes de la saga y proponer nuevas incorporaciones tocadas por el ingenio y la expresividad exuberante», según el diario El País. Además, «los bailes y la música son protagonistas absolutos y [Saldanha, el director] ha encontrado el filón de equilibrar lo bueno con unos villanos realmente adorables», en palabras del periódico ABC.

Además, el Blu-ray y DVD de RIO 2 llega con increíbles contenidos adicionales, como Protege a los Guacamayos, Tú eres el juez y Pájaros y Ritmo: las voces de ‘Río 2’, entre otros muchos.

CONTENIDOS ADICIONALES BLU RAY 3D Y 2D

· Resumen de Rio

· Escena eliminada: “Práctica”

· Boom, Shake, Snap: Los sonidos de Brasil

· Pájaros y Ritmo: Los voces de Rio 2

· Nigel, la cacatúa shakesperiana y sus amigos

· Música, baile, karaoke

· Tú eres el Juez

· “What is love” de Janelle Monáe

· Galería de imagenes

· “I will survive” Secuencia Multilingüe

· Protege a los Guacamayos

· Llegando a casa

CONTENIDOS ADICIONALES DVD

· Resumen de Rio

· Nigel, la cacatúa shakesperiana y sus amigos

· “What is love” de Janelle Monáe

· Galería de imágenes

· Protege a los Guacamayos

¿No te dan ganas de bailarlo en casa?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario