Home > Actualidad > Noticias > ‘Fargo’ tendrá segunda temporada, con una historia diferente y otros personajes

‘Fargo’ tendrá segunda temporada, con una historia diferente y otros personajes

Martin Freeman y Billy Bob Thornton protagonizaron la primera temporada de 'Fargo'

Martin Freeman y Billy Bob Thornton protagonizaron la primera temporada de 'Fargo'

La gran apuesta de la cadena FX de este año, ‘Fargo’, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada. A las alabanzas de crítica y público se suman las 18 nominaciones a los premios Emmy, entre las que destacan las que reconocen a Billy Bob Thornton, Martin Freeman y Allison Tolman. Ahora, su productor Noah Hawley ha confirmado que la ficción tendrá segunda temporada.

No obstante, al igual que ‘True detective’ o ‘American Horror Story’, la nueva temporada de esta serie inspirada en el universo de los hermanos Coen tendrá una línea argumental y unos personajes completamente distintos. El vínculo en común será uno de los personajes secundarios, el ex-policía Lou Solverson (interpretado por Keith Carradine), que se convertirá en el protagonista de la nueva historia. Ambientada en 1979, Solverson tiene 33 años y es un veterano de la guerra de Vietnam.

El personaje de Keith Carradine protagonizará la segunda temporada

Según ha anunciado Hawley, la siguiente temporada de la serie tendrá nuevos referentes. Además de seguirse inspirando en la película de 1996, sus creadores se basarán en otras películas de los Coen como ‘Muerte entre las flores’ o ‘El hombre que nunca estuvo allí’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario