Home > Actualidad > Videojuegos > Nuevo tráiler de ‘Escape Dead Island’, que se estrenará el 21 de noviembre

Nuevo tráiler de ‘Escape Dead Island’, que se estrenará el 21 de noviembre

Escape Dead Island

Escape Dead Island

‘Escape Dead Island’ es un juego de misterio y supervivencia que cuenta cómo Cliff Calo se hace a la mar para documentar los inexplicables acontecimientos que, según los rumores, han ocurrido en Banoi. Al llegar a la isla de Narapela, perteneciente al archipiélago de Banoi, descubre que las cosas no son lo que parecen. Atormentado por episodios de ‘Déjà-Vu’, Cliff tendrá que encontrarles sentido a lo largo de todo el juego – una y otra vez. Esta aventura permite a los jugadores ahondar en el universo Dead Island y desentrañar los orígenes del brote zombi. Escapar es solo el comienzo…

Este Spin-off de misterio y supervivencia en tercera persona para un jugador desentraña los orígenes del brote Zombi y narra los acontecimientos que se desarrollan entre el éxito de ventas multimillonarias ‘Dead Island’ y su secuela, ‘Dead Island 2’.

‘Escape Dead Island’ incluye todas las características clave de un juego de ‘Dead Island’, como los viscerales combates cuerpo a cuerpo en un entorno paradisíaco y, además, añade un nuevo aspecto al universo zombi. Los estilos visuales inconfundibles acompañan al jugador en su lucha contra la locura a medida que desvela los secretos del universo ‘Dead Island’, lucha contra zombis con ayuda de una exclusiva variedad de armas y da paso a los acontecimientos que tendrán lugar en ‘Dead Island 2’.

El 21 de noviembre ¡escápate si puedes!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario