Home > Actualidad > Noticias > ‘La buena mentira’ producida por Brian Grazer y Ron Howard, se estrenará en los cines españoles a partir del 3 de octubre

‘La buena mentira’ producida por Brian Grazer y Ron Howard, se estrenará en los cines españoles a partir del 3 de octubre

Estreno de La buena mentira

Estreno de La buena mentira

‘La buena mentira‘ es uno de los títulos que están por llegar después del verano a las pantallas españolas.  Podremos disfrutar del film a partir del 3 de octubre de la mano de eOne Films. Dirigida por Philippe Falardeau y producida por Brian Grazer y Ron Howard, cuenta una historia basada en hechos reales, donde unos jóvenes refugiados sudaneses viajan hasta el centro de los Estados Unidos. Protagonizada por Reese Witherspoon (‘Una rubia muy legal’), completa su reparto con Corey Stoll (‘El legado de Bourne’), Arnold Oceng y Ger Duany.

Inspirada en hechos reales sigue a un joven refugiado de la Guerra Civil sudanesa quien, junto a otros “Niños Perdidos del Sudán”, gana una lotería para reubicarse en los Estados Unidos. Tras su llegada a América, los jóvenes son presentados a Carrie (Reese Witherspoon), una trabajadora social que, consciente de las privaciones que han sufrido, les intenta enseñar cómo desenvolverse en el mundo moderno.

La película perfecta para todos a los que os gustan las historias con argumentos realistas, enseñándonos todo lo que puede llegar a hacer el ser humano para sobrevivir en un entorno extraño y diferente al que se ha desarrollado culturalmente. Para más información podéis consultar la web de eOne Films, además de vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario