Home > Actualidad > Noticias > Nuevos clips e imágenes de ‘Serena’ con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Nuevos clips e imágenes de ‘Serena’ con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence protagonizan 'Serena'

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence protagonizan 'Serena'

La colaboración entre Bradley Cooper y Jennifer Lawrence ha dado buenos resultados en las anteriores ‘El lado bueno de las cosas’ y ‘La gran estafa americana’, ambas dirigidas por David O. Russell. ‘Serena’ es, por lo tanto, su tercer trabajo juntos y parece ofrecer una historia muy potente sobre la falta de escrúpulos en tiempos de dificultades. Podéis comprobarlo en los clip y las imágenes que hoy os ofrecemos.

Levantar un imperio maderero no es nada fácil

Los recién casados George y Serena Pemberton se trasladan de Boston a las montañas de Carolina del Norte en 1929, con la intención de construir un imperio basado en la industria maderera. Serena pronto demuestra ser igual que cualquiera de los hombres a los que se enfrentan, ya sea supervisando grupos de trabajo, cazando serpientes de cascabel o, incluso, salvando la vida de un hombre en el bosque. Juntos, George y Serena levantan su imperio matando o haciendo desaparecer a cualquiera que se interponga en su camino. Sin embargo, cuando ella se da cuenta de que no puede tener hijos, pierde la razón y se obsesiona con una sola idea: acabar con la vida de la mujer con la que su marido tuvo un hijo antes de conocer a Serena.

La oscarizada Susanne Bier (‘En un mundo mejor’) dirige esta propuesta basada en la novela de Ron Rash. Rhys Ifans, Toby Jones (‘El topo’), Sean Harris y Charity Wakefield completan el reparto.

Bradley Cooper, arma en ristre en 'Serena'

'Serena'

Toby Jones también forma parte del reparto

La película verá la luz en nuestro país el próximo 31 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario