Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster y tráiler de ‘A most violent year’, con Jessica Chastain y Oscar Isaac

Nuevo póster y tráiler de ‘A most violent year’, con Jessica Chastain y Oscar Isaac

Jessica Chastain y Oscar Isaac protagonizan 'A most violent year'

Jessica Chastain y Oscar Isaac protagonizan 'A most violent year'

Los años ochenta volverán una vez más a la gran pantalla de la mano de J.C. Chandor (‘Cuando todo está perdido’) y su ‘A most violent year’. Chandor nos trasladará en el tiempo para narrarnos la lucha de un matrimonio, encarnado por los solicitadísimos Jessica Chastain y Oscar Isaac, por conseguir el sueño americano en un mundo de violencia. Hoy os ofrecemos los dos nuevos tráilers de la película, así como el póster definitivo.

Abel Morales (Isaac) es un inmigrante que trata de sacar adelante su negocio de gasolina para calefacción junto a su dura esposa Anna (Chastain). Pronto descubre que sus principios morales no son todo lo firmes que él pensaba en lo que se refiere a la supervivencia de su empresa. A medida que el tiempo pasa, sus estrategias empiezan a ser cada vez menos escrupulosas y las autoridades empiezan a interesarse en ellos.

El film cuenta, además de esta interesante premisa, con un reparto de secundarios bastante notable, entre los que destacan Albert Brooks, David Oyelowo (próximamente en ‘Interstellar’ y ‘Selma’), Catalina Sandino Moreno o Alessandro Nivola.

Nuevo póster del film

‘A most violent year’ se estrenará de forma limitada en Estados Unidos el 31 de diciembre, justo a tiempo para pescar alguna nominación a los grandes premios. A principios de 2015 el estreno se extenderá al resto del país y al extranjero.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario