Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Dead or Alive 5: Last Round’ a la venta el 20 de febrero de 2015

‘Dead or Alive 5: Last Round’ a la venta el 20 de febrero de 2015

Dead or Alive 5. Pantalla del juego

Dead or Alive 5. Pantalla del juego

‘Dead or Alive 5: Last Round’ nos propone una vuelta a los juegos de lucha con el nuevo título de una de las franquicias más importantes del género, que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360.

Dead or Alive 5. Carátula PS4

Dead or Alive 5. Carátula XboxOne

El videojuego lleva el característico estilo de lucha de la serie DOA  al cuadrilátero, trayéndonos a la vez, la versión gráficamente más impresionante hasta el momento Los combates mostrarán un nivel de detalles y realismo sin precedentes con fluidas animaciones que situarán a cada luchador en pleno fragor de la batalla. Los escenarios interactivos y dinámicos del juego, muy diferentes a la serie ‘Dead or Alive’,  hacen uso de localizaciones de todo el mundo, al tiempo que ofrecen incluso más destrucción, nuevas zonas de peligro mortales para los personajes y un mayor nivel de elección estratégica para que busquéis la victoria.  Entre todos éstos, os vamos a hablar de uno de los favoritos de los fans de la saga The Crimson, un escenario de múltiples niveles que se ambienta en una calle de Asia en donde los jugadores empezarán las luchas en los tejados, por lo que con tan sólo un buen puñetazo, podréis caer fuera del alambrado y atacados hasta que irremediablemente terminéis en el nivel inferior, una calle débilmente iluminada. Las pantallas de nueva generación se puede ver a los personajes de Kokoro, Brad, Leifang y Tina atravesando y utilizando las zonas de peligro dispuestas en ambos niveles de The Crimson, apareciendo éstos, con nuevas vestimentas y peinados personalizados.

Contará con el mayor elenco de personajes hasta el momento: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter. Una gran cantidad de personajes, algunos nuevos y otros clásicos con nuevas opciones de personalización entre las que destacan los 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, nuevas opciones de accesorios y peinados. Además todos los contenidos adquiridos podrán transferirse entre la nueva y antigua generación de consolas.

El lanzamiento oficial tendrá lugar a partir del 20 de febrero de 2015 pudiendo reservarse de manera anticipada además podréis adquirir distintos packs de vestimentas exclusivas como el traje ninja, el traje aloha, el traje showstopper y por último el beach party.

¡Aquí os dejamos dos nuevos vídeos!

Para más información podéis consultar la página web oficial de Team Ninja además de vía redes sociales, en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario