Home > Actualidad > Noticias > Oleada de nuevos clips para ‘Magia a la luz de la luna’ de Woody Allen

Oleada de nuevos clips para ‘Magia a la luz de la luna’ de Woody Allen

Colin Firth y Emma Stone protagonizan lo último de Woody Allen

Colin Firth y Emma Stone protagonizan lo último de Woody Allen

España será uno de los últimos países donde llegará ‘Magia a la luz de la luna (Magic in the moonlight)’, lo nuevo de Woody Allen, que ya se ha visto en Estados Unidos y Reino Unido. El director neoyorquino nos traslada esta vez a la Costa Azul francesa en los alegres años 20 de la mano de Colin Firth y Emma Stone (que repetirá con Allen en su próximo film junto a Joaquin Phoenix). Hoy os dejamos con un buen puñado de clips de la película.

El mago Stanley (Firth) es reclamado en el sur de Francia para ayudar a su familia a resolver un enigmático misterio. Una joven llamada Sophie (Stone), que asegura tener poderes psíquicos, parece embrujada, confusa y molesta a partes iguales. Stanley está seguro de poder ayudar a desenmascararla, pero cuando la conoce empieza a sospechar que la joven podría no estar fingiendo.

Otro póster más de 'Magia a la luz de la luna'

Eileen Atkins, Marcia Gay Harden, Hamish Linklater y Jacki Weaver acompañan a los dos flamantes protagonistas. ‘Magia a la luz de la luna’ llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario