Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Perdida (Gone Girl)’: próximamente en Digital HD, Blu-ray y DVD

‘Perdida (Gone Girl)’: próximamente en Digital HD, Blu-ray y DVD

Carátula de la película 'Perdida'.

Carátula de la película 'Perdida'.

¿Te interesa volver a ver la película más comentada y aclamada del año? ‘Perdida’ estará disponible en Digital HD (venta y alquiler) el 30 de enero y en DVD y Blu-ray el 11 de febrero.

La película es una adaptación del Best Seller de Gillian Flyn (de mismo nombre) narrada a través de los ojos de David Fincher. El psico-thriller, protagonizado por Ben Affleck y Rosamund Pike, rompió los esquemas a más de uno en la sala y ahora podremos disfrutar de esta obra de traición, búsqueda y estrategias de dos que tienen más en común de lo que creen.

Nick Dunne denuncia la desaparición de su esposa Amy la misma mañana de su aniversario. La familia de su mujer tiene un peso mediático considerable y la policía comenzará a meter presión y a dudar de la inocencia de Nick. Nadie sabe lo que ha ocurrido, pero lo cierto es que nada era lo que parecía ser en la vida de ese matrimonio feliz y Nick quiere atestiguar su desvinculación con el caso y averiguar la verdad.

Fotograma de la película 'Perdida'.

‘Perdida’ ha sido calificada como un entretenido thriller cerebral que nos adentra en una introspectiva del matrimonio y de los diferentes puntos de vista de los dos protagonistas.

No te pierdas este largometraje con una soberbia dirección y una interpretación brillante e incluso aterradora de Rosamund Pike, en la que nos demuestra lo camaleónica que puede llegar a ser. En definitiva: ‘Perdida’ es una historia de personajes interesantes y, a su vez, llena de acción bien narrada.

El Blu-ray tendrá comentarios extensos del director y entrevistas individuales, así como making-of y más contenidos extra. 

Más información en Twenty Century Fox Home Entertainment.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario