Home > Actualidad > Noticias > Charlie Hunnam sustituye a Benedict Cumberbatch en ‘The lost city of Z’

Charlie Hunnam sustituye a Benedict Cumberbatch en ‘The lost city of Z’

Charlie Hunnam protagonizará 'The lost city of Z'

Charlie Hunnam protagonizará 'The lost city of Z'

Hacía tiempo que no oíamos nada del proyecto de adaptación de la novela ‘La ciudad perdida de Z: La última expedición en busca de El Dorado’ de David Grann. Ahora sabemos que el film que dirigirá James Gray ha sufrido un importante cambio de protagonista. El británico Benedict Cumberbatch, comprometido con ‘Doctor Extraño’ y ‘Jungle Book: Origins’, ha sido sustituido por Charlie Hunnam, al que próximamente veremos en ‘Crimson Peak’.

‘The lost city of Z’ narra la historia del coronel Percy Harrison Fawcett (Hunnam), un soldado británico convertido en explorador que se obsesiona con la idea de encontrar una civilización perdida en el Amazonas. Durante siglos, cientos de personas han desaparecido en la selva en busca de la mítica El Dorado. Sin embargo, Fawcett pasó años investigando la existencia de una misteriosa ciudad a la que él llamaba Z. El explorador atrajo la atención del mundo cuando en 1925 se introdujo en la selva junto a su hijo y un amigo. Nada más se supo de ninguno de los tres.

El argumento tiene algo que nos recuerda a ‘El hombre que pudo reinar’, ¿verdad? También sabemos que Hunnam estará acompañado por Robert Pattinson y Sienna Miller.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario