Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Michael Shannon y Kevin Spacey en ‘Elvis & Nixon’

Primera imagen de Michael Shannon y Kevin Spacey en ‘Elvis & Nixon’

Shannon y Spacey en 'Elvis & Nixon'

Shannon y Spacey en 'Elvis & Nixon'

Una curiosa anécdota es la que refleja esta primera imagen de ‘Elvis & Nixon’. El mítico rey del rock y el controvertido presidente mantuvieron un encuentro en la Casa Blanca del que no ha trascendido nada durante todos estos años. Esta película, que narrará dicha reunión, tendrá a Kevin Spacey y Michael Shannon como Richard Nixon y Elvis Presley respectivamente. Dirige la poco conocida Liza Johnson.

Dos hombres en la cima de su poder, conscientes de no poder mantenerlo para siempre, ambos afectados por los mismos temores, compartiendo un famoso momento privado en el Despacho Oval de la Casa Blanca. ‘Elvis & Nixon’ recoge dicho encuentro en la mañana del 21 de diciembre de 1970, cuando el cantante (Shannon) apareció en el jardín de la Casa Blanca para pedir una reunión con el presidente Nixon (Spacey). Lo que ocurrió durante su encuentro nunca ha sido contado.

Entre el reparto de secundarios encontramos los nombres de Alex Pettyfer (‘Soy el número cuatro’), Ashley Benson y Colin Hanks. También encontramos a un actor entre el equipo de guionistas: el protagonista de la mítica ‘La princesa prometida’, Cary Elwes.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario