Home > Actualidad > Noticias > Primer póster para ‘Ciudades de papel (Paper Towns)’

Primer póster para ‘Ciudades de papel (Paper Towns)’

Póster de Ciudades de papel (Paper Towns)

Póster de Ciudades de papel (Paper Towns)

El autor de ‘Bajo la misma estrella’, John Green, tiene otra de sus novelas a punto de estreno, en su traslación cinematográfica: ‘Ciudades de papel (Paper Towns)’, dirigida por Jake Schreier, que se estrenará en las pantallas españolas el 14 de agosto.

Nat Wolff y Cara Delevingne protagonizan este drama romántico, y también el póster que encabeza esta noticia. Les acompañan, entre otros: Halston Sage, Austin Abrams, Jaz Sinclair, Meg Crosbie, Tom Hillmann, Justice Smith, Griffin Freeman, Tom Hillmann, Robert Crayton, Drew Matthews, Robert Crayton y Josiah Cerio.

Quentin, un joven con mala suerte en el amor, se topa una noche cualquiera con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto… ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y es entonces cuando empieza a buscar pistas sobre ella.

¿Tenéis ganas de verla, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario