Home > Actualidad > Noticias > Andy Serkis interpretará al Líder Supremo Snoke en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Andy Serkis interpretará al Líder Supremo Snoke en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Andy Serkis es uno de esos actores que no pasan inadvertidos, sobre todo por su trabajo en la captura de movimientos de algunos personajes de filmes muy sonados. Dio vida a Cesar en ‘El amanecer del planeta de los simios’ y fue Gollum en ‘El Señor de los Anillos’. Todas ellas, películas de mucho renombre y que han hecho historia. Al parecer, aquí no acaba la lista porque hay que sumar ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII- The force awakens)’, donde dará vida al Supreme Leader Snoke.

Andy Serkis como Supreme Leader Snoke

La interpretación de Serkis como el Líder Supremo Snoke tendrá lugar desde el punto de vista de la técnica de motion-capture. Le podemos ver en plena acción en la foto de Annie Liebovitz que apareció en la revista Vanity Fair. De momento, no se sabe que papel juega dentro del universo de Star Wars pero se baraja la idea de que pudiera ser un personaje clave e incluso sustituir al Emperador.

Ahora sólo nos queda preguntarnos quién es realmente el Líder Supremo Snoke y que papel juega en el «lado oscuro de la fuerza». Poco a poco y hasta final de año, iremos sabiendo un poco más de uno de los estrenos más esperados de los últimos años que llega de la mano de Lucasfilm.

Y ahora, abrimos debate ¿os parece ésta una secuela que llega a destiempo o lo hace (creemos que así es) en el mejor momento posible?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario