Home > Actualidad > Noticias > Johnny Depp hipnotiza en el nuevo póster y tráiler de ‘Black Mass’

Johnny Depp hipnotiza en el nuevo póster y tráiler de ‘Black Mass’

Jonny Depp se mete en la piel de un famoso gangster

Con cada detalle que vamos conociendo, mayores son las esperanzas que se depositan en ‘Black Mass’, el thriller con el que Johnny Depp vuelve al mundo criminal tras ‘Enemigos públicos’. En este caso, Warner Bros ha publicado un nuevo tráiler y otro póster para la película que concede el protagonismo absoluto a Depp. Según los primeros rumores y los comentarios de testigos del rodaje, el actor podría firmar una de sus actuaciones más memorables.

En el South Boston de los años 70, el agente del FBI John Connolly convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Depp) para colaborar con su departamento eliminando a un enemigo común: la mafia italiana. Esta película narra la historia de esa frágil alianza, cuya evolución permitió a Bulger evitar la persecución de la justicia, consolidar su poder y convertirse en uno de los más despiadados y peligrosos gangsters de la historia de Boston.

Póster de 'Black Mass'

Sin embargo, la nueva película cuenta con mucho más que Depp en el reparto. Arropando al protagonista encontramos a un brillante plantel de actores entre los que destacan Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson (‘Cincuenta sombras de Grey’), Kevin Bacon, Jesse Plemmons (‘Breaking bad’), Peter Sarsgaard, Corey Stoll (‘House of cards’) o Juno Temple. Dirige Scott Cooper (‘Corazón rebelde’).

La película podrá verse en España a partir del 9 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Naughty Dog nos presenta sus últimas novedades
‘Nunca, casi nunca, a veces, siempre’, normalidad en un mundo anormal
‘El Drogas’, reivindicando su propia personalidad
‘La divina misericordia’: no hay milagros sin esfuerzo

Deja un comentario